AtHome Video Streamer

AtHome Video Streamer 2.0.9

App gratis para controlar de forma remota una webcam

AtHome Video Streamer es una aplicación que te permitirá visionar en cualquier lugar, a través de tu teléfono móvil, lo que está registrando la webcam que tengas instalada en tu ordenador. De este modo, puede convertirse, de forma totalmente disimulada, en un dispositivo de vigilancia muy útil en infinidad de casos. Por ejemplo, ya no tendrás que preocuparte de nada al dejar a tus hijos con un cuidador. Ver descripción completa

PROS

  • Control remoto de la cámara
  • Instrucciones de voz mediante altavoz y micro

CONTRAS

  • No está en español
  • Necesita otra app para funcionar

AtHome Video Streamer es una aplicación que te permitirá visionar en cualquier lugar, a través de tu teléfono móvil, lo que está registrando la webcam que tengas instalada en tu ordenador. De este modo, puede convertirse, de forma totalmente disimulada, en un dispositivo de vigilancia muy útil en infinidad de casos. Por ejemplo, ya no tendrás que preocuparte de nada al dejar a tus hijos con un cuidador.

Desde la webcam a la pantalla de tu teléfono móvil

AtHome Video Streamer te permitirá ver en directo vía 'streaming' todo lo que esté recogiendo la webcam vinculada al ordenador que tengas en casa. Esta transmisión pude llevarse a cabo a través de redes 3G o 4G, así como mediante WiFi. De este modo, tendrás la garantía de que esta no se cortará en ningún momento. Por su parte, has de saber que, además, podrás enviar instrucciones al dispositivo para que realice una determinada acción. Asimismo, tendrás la posibilidad de especificar, de forma remota, los intervalos de tiempo en los que quieres que grabe para que se encienda y apague automáticamente.

Usa el micrófono a distancia

Uno de los grandes atractivos de AtHome Video Streamer radica en el hecho de que te permite comunicarte por el micrófono del teléfono y los altavoces del ordenador. Asimismo, es muy seguro ya que las conexiones se encuentran perfectamente encriptadas y son imposibles de descodificar. Presenta un grado de compatibilidad muy elevado y puede funcionar en segundo plano.

AtHome Video Streamer

Descargar

AtHome Video Streamer 2.0.9